Espectáculo en directo

Un espectáculo en el que el humor y la música lo son todo.

Un show que mantiene la comedia y resucita los códigos del género, con los personajes que han evolucionado desde la última vez que se les vio por la tele, como Juan de Dios, el morito Juan o el viejo Ramón, junto a las aportaciones musicales de las imitaciones de cantantes.

Parodias musicales

Juan, en su faceta de músico, cantante e imitador parodia los cantantes de moda y a los de siempre para interpretar sus temas más conocidos.

¿Quieres ver las mejores actuaciones de Juan en la quinta edición de Tu Cara Me Suena? Pincha aquí para ir a la lista de reproducción.

Los personajes de toda la vida

El morito Juan

Tiene su negocio de top manta que por el poco dinerito que gana le hacen ir de aquí para allá como un gelepollas. Se siente como siempre: explotado e incomprendido, ¡Jodé!

Ver vídeo

El viejo Ramón

Ramón ya no está con su amigo de siempre, porque Tomás le ha dejado tirado. Ahora viene de gira y nos cuenta sus experiencias, e incluso nos deleita con un striptease.

Ver vídeo

El gitano Juan de Dios

Gitano cabal. Buen hijo y buen gitano, lo demuestra siempre que le pongas a un payo por delante. Aunque, en realidad, solo enreda a cualquiera que se ponga en su camino.

Ver vídeo

 

Novedades

Doblajes cachondos

Juan doblará en directo escenas de películas muy conocidas por el público.

Músicos

El show cuenta además con la música en directo de Eugenio Fernández (piano) y Antonio Moltó (saxofón).